Debido a la situación actual, donde se dispone el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio ante la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria, los docentes y personal directivo queremos expresarles nuestra predisposición a tener una apertura y respuesta tolerante a todas las inquietudes, dudas que planteen para acompañar la tarea que deben realizar los niños en sus hogares teniendo en cuenta las diferentes realidades familiares.
Confiamos plenamente que cada familia, con el asesoramiento de la Institución, van a sostener las rutinas familiares y el tiempo destinado al juego, al entretenimiento libre, pero al mismo tiempo van a colaborar en la nueva modalidad de trabajo en las diferentes áreas con las herramientas que cuenten en sus casas.
La escuela es una herramienta para atravesar estos momentos de pandemia y desde nuestro rol como docentes en conjunto con el equipo directivo como Agentes del Estado, agradecemos el esfuerzo que hacen para que los niños puedan realizar las actividades escolares. Sin lugar a dudas somos una comunidad que en tiempos difíciles nos sabemos acompañar y juntos vamos a lograr atravesar este momento.
La directora y los docentes de la escuela dedicaron palabras de aliento y apoyo a toda la comunidad educativa en tiempos de cuarentena
.