A raíz de la pandemia del Covid-19 declarada con fecha 11 de marzo del corriente año por la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS),los argentinos y argentinas nos encontramos cumpliendo el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 260/20 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio.DECRETO Nº 0261
Es una obligación mantener el aislamiento, de esa conducta depende que la vida de cada uno de nosotros, de nuestra familia, de nuestros vecinos, de nuestros amigos, esté en resguardo.
Ante el coronavirus y su propagación se estableció la suspensión del dictado de clases presenciales en los niveles inicial, primario, secundario en todas sus modalidades, e institutos de educación superior para disminuir la circulación y reducir la aglomeración de estudiantes. Pero las escuelas no se cierran sino que organizan sus servicios en relación a las indicaciones de los expertos y especialistas.
Los docentes mantienen un vínculo con los alumnos para sostener la trayectoria escolar. Para ello realizan actividades online y en formato papel que son enviadas a sus casas.
Ante la presencia de síntomas
0800 555 6549.
Para realizar denuncias por incumplimiento de cuarentena
0800 555 6768.